El acuerdo posibilitará que los profesionales puedan realizar cualquier gestión con la compañía



25 mar. 2015 16:58H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Valencia
El Colegio de Médicos de Valencia ha firmado un acuerdo con la compañía Apple, a través de la empresa informática ICS Medical, para ofertar los productos y servicios de la empresa de la manzana con ventajas y descuentos en la sede colegial.

Mercedes Hurtado, presidenta del Colegio de Médicos de Valencia.

Fruto de esta sinergia, los médicos valencianos podrán recibir formación integral gratuita sobre los dispositivos de la compañía de la manzana en su colegio. Un equipo integrado por tres consultores formados por Apple trabajará para ofrecer una atención especializada para resolver las cuestiones informáticas de los facultativos.

El objetivo de este convenio es facilitar y potenciar el acceso de los galenos a las nuevas tecnologías para poder ofrecer a los pacientes un mejor servicio. En ese sentido, la presidenta de los médicos valencianos, Mercedes Hurtado, ha anunciado durante la presentación que la formación gratuita también incluirá el aprendizaje de las nuevas aplicaciones médicas (apps) más destacadas.

“Hoy en día existen aplicaciones que permiten facilitar y agilizar mucho nuestro trabajo, por ello creemos que este acuerdo servirá para formar a nuestros médicos y con ello, poder ofrecer a nuestros pacientes lo mejor que nos aportan los avances tecnológicos” ha señalado Hurtado en su intervención.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.