Redacción. Palma de Mallorca
Los médicos de Baleares se han mostrado preocupados por el tratamiento que se hace de los datos personales de algunos colectivos de pacientes como pueden ser menores, personas ya fallecidas o personas en riesgo de exclusión social.
Esto es lo que se ha desgranado en una jornada informativa organizada por PSN Sercon, así como que también les preocupa la gestión y conservación de las historias clínicas durante el tiempo en que la clínica está abierta y también cuando se cierra la consulta.
En la jornada informativa se ha abordado el cumplimiento normativo en materia de protección de datos y seguridad de la información para profesionales del campo sanitario, sobre todo, en el ámbito privado.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.