El 89,1 por ciento de los lectores de Redacción Médica están a favor de las sanciones laborales



17 ago. 2015 13:12H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
Los médicos ‘antivacunas’ deberán ser suspendidos de su ejercicio profesional. Esa fue la propuesta realizada recientemente por el presidente del Colegio de Médicos de Barcelona (COMB), Jaume Padrós, por considerar que violan el Código Deontológico. Una idea que ha sido recibida con gran aceptación por el 89,1 por ciento de los lectores de Redacción Médica, quienes han valorado de forma positiva la medida impulsada desde el COMB.

Resultados de la encuesta de Redacción Médica sobre sanciones a los médicos 'antivacunas'.



Así como el presidente de COMB, los lectores de Redacción Médica afirman que la postura ‘antivacunas’ contradice la evidencia científica, así como lo establecido en la deontología profesional.  En este sentido, respaldan la iniciativa que, hasta la fecha, aún no cuenta con el primer caso juzgado.

El 10,9 por ciento de los lectores, sin embargo, consideran que la postura de los médicos ‘antivacunas’ es una más dentro de un debate nacional y de discusión necesaria entre todas las partes. En este sentido, se oponen a que se establezcan sanciones laborales sobre este grupo de médicos.

ENLACE RELACIONADO:

 Los médicos ‘antivacunas’ se juegan una suspensión laboral (16/08/2015)
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.