El desarrollo profesional y la regeneración de la entidad, entre sus prioridades



18 ene. 2016 18:40H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Madrid
Uno de los cuatro candidatos a presidir el Colegio de Médicos de Madrid, Juan Abarca, ha presentado la página web de su candidatura donde detalla las líneas maestras de su programa, que giran en torno a cinco grandes ejes.

Juan Abarca y su equipo.


El primero de ellos es el compromiso con los médicos y su desarrollo profesional y para ello, apuesta por “una suma de proyectos con médicos de experiencia en sus áreas y con una marcada vinculación con la gestión”, según explica en su página web. El segundo eje es  la "defensa de la calidad en la asistencia sanitaria”, recalcando que es un deber "con los pacientes”.

La tercera línea que subraya la candidatura de Abarca es "la regeneración y transparencia del colegio”  ya que, pretenden que el Colegio sea “fuerte, representativo independiente y moderno”.

La cuarta línea de regeneración de la candidatura de Juan Abarca hace hincapié en el apoyo social al colegiado para ponerlo “a su servicio” y promover una mejor "comunicación” en el propio Colegio.

Por último, la lista de Juan Abarca aboga por trabajar por "el sistema sanitario madrileño” ya que, según se expone en su página, otra de sus premisas será la calidad asistencial y la colaboración con otras entidades del sector y con otras profesiones.

ENLACE RELACIONADO

Juan Abarca presenta su candidatura para presidir el Colegio de Médicos de Madrid (22/12/15)

Acceso a la web de la candidatura liderada por Juan Abarca
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.