La Consejería lo justifica por el elevado número de impugnaciones



20 ene. 2016 13:16H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Las Palmas de Gran Canaria
El director general de Personal del Servicio Canario de Salud (SCS), Carlos González, ha participado en un programa radiofónico para justificar la posición de Consejería sobre el retraso en la publicación de las notas de la OPE.

Carlos González.

González ha explicado que las notas de la prueba del 6 de junio de 2015 no se habían hecho públicas aún por el gran número de impugnaciones que hubo a las preguntas del examen, en total 1.234. Sin embargo, no ha aclarado cuándo estarán listas.

Las declaraciones del director general de personal se produjeron después de que una oyente llamara previamente al programa de Pepa Bueno en la Cadena Ser para quejarse de que aún no se hubiera hecho pública la lista de aprobados del examen del 6 de junio.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.