La exconsejera María José Sáenz de Buruaga será vocal



27 jul. 2015 17:50H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Santander
El Parlamento  ha aprobado la composición de sus comisiones legislativas permanentes, entre las que figura la de Sanidad, en la que el PSOE estará al frente. De este modo, Silvia Abascal ocupará la presidencia, mientras que la vicepresidenta será Ana Obregón, del PRC y el secretario será Ildefonso Calderón, del Partido Popular.

Abascal.

La socialista Silvia Abascal ha sido secretaria de Participación, Redes y Movilización CER de su partido, además de concejala de Puente Viesgo. Obregón es ingeniero químico y concejal del Ayuntamiento de Santa María de Cayón, mientras que Calderón es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Cantabria.

El resto de la comisión estará formada por ocho vocales, formada por uno del PSOE, Víctor Casal; uno de Ciudadanos, Rubén Gómez; José María Mazón y María Rosa Valdés, de PRC; Verónica Ordóñez, de Podemos; y María Isabel Urrutia, Eduardo Van der Eynde, y la exconsejera María José Sáenz de Buruaga, del Partido Popular.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.