Redacción Médica
24 de septiembre de 2018 | Actualizado: Lunes a las 16:10
Jueves, 19 de febrero de 2015, a las 14:03
Redacción. Toledo
El Gobierno ha asegurado que tiene "la confianza" de que el recurso que ha interpuesto el Taller de Arquitectura Sánchez Horneros contra el hospital de Toledo "fracase desde el punto de vista jurídico".

Leandro Esteban.

Así lo ha manifestado el portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban, a preguntas de los medios tras la rueda de prensa del Consejo del Gobierno, donde ha calificado este recurso como "una atrocidad incomprensible desde el punto de vista jurídico". Esteban ha señalado que detrás de este recurso hay "mucho interés vinculado al PSOE que está intentando frenar el hospital".

"Me resulta incomprensible que haya personas que tengan tan mala entraña que pretenda paralizar la construcción de hospital", ha asegurado Esteban, quien ha acusado al secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page de estar "detrás de esta paralización" y de privar a los toledanos de este centro, en comparación con la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, que ha hecho "todo lo posible para que salga adelante".

ENLACE RELACIONADO


El Sescam espera que el nuevo recurso de Sánchez Horneros contra el Hospital de Toledo no frene el proceso (17/02/15)