La intención es que sean los propios profesionales los que hagan llegar la situación sanitaria de cada una de las zonas básicas



19 oct. 2015 17:21H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Cuenca
El gerente del Área Integrada de Cuenca, Ángel Pérez Sola, acompañado por la directora médico, Adoración Romero y la subdirectora de Enfermería, María Victoria Cruz, han comenzado a realizar una ronda de visitas por los centros de salud de la provincia, ya que el objetivo del nuevo equipo directivo es poder reunirse con todos los profesionales del área de atención primaria de Cuenca.

La intención de estas reuniones de trabajo es que sean los propios profesionales los que hagan llegar la situación sanitaria de cada una de las zonas básicas de salud de la provincia al equipo directivo del Área Integrada y, también, conocer sus problemas, necesidades y aspiraciones en la atención que prestan a la población.

El propósito de este tipo de encuentros, que ya se han desarrollado en los tres centros de salud de la capital, así como en Tarancón, Villamayor de Santiago, Horcajo de Santiago y Villalba de la Sierra, con una importante asistencia, es que los profesionales adquieran el protagonismo que merecen y reciban el apoyo que precisen en el ejercicio de su actividad.

Los asistentes a estas reuniones han expresado su satisfacción por la presencia del equipo directivo en sus centros ya que consideran que la cercanía permite transmitir mejor sus inquietudes y la solución a los problemas que vienen arrastrando en los últimos años.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.