Los equipos de los especialistas pediátricos Salvador Serra y Jorge Muñoz realizarán las revisiones médicas



09 sep 2015. 17.10H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Palma

Los especialistas pediátricos Salvador Serra y Jorge Muñoz.

El grupo Quirónsalud Baleares va a colaborar con las entidades y pueblos de acogida de Mallorca que han manifestado su intención de alojar a refugiados en sus territorios. Por este motivo, la Clínica Rotger y el Hospital Quirónsalud Palmaplanas van a poner al servicio de las distintas entidades el cuidado de la salud de cada persona y van a realizar chequeos médicos completos y gratuitos a los refugiados en edad pediátrica que sean acogidos en la isla.

Los equipos de los especialistas pediátricos Salvador Serra y Jorge Muñoz realizarán las revisiones médicas para garantizar que los niños refugiados que inician una nueva etapa de su vida en nuestra comunidad, lo hacen gozando del mejor estado de salud posible, atendiendo a su situación y estado emocional.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.