Los equipos de los especialistas pediátricos Salvador Serra y Jorge Muñoz realizarán las revisiones médicas



8 sept. 2015 18:03H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Palma

Los especialistas pediátricos Salvador Serra y Jorge Muñoz.

El grupo Quirónsalud Baleares va a colaborar con las entidades y pueblos de acogida de Mallorca que han manifestado su intención de alojar a refugiados en sus territorios. Por este motivo, la Clínica Rotger y el Hospital Quirónsalud Palmaplanas van a poner al servicio de las distintas entidades el cuidado de la salud de cada persona y van a realizar chequeos médicos completos y gratuitos a los refugiados en edad pediátrica que sean acogidos en la isla.

Los equipos de los especialistas pediátricos Salvador Serra y Jorge Muñoz realizarán las revisiones médicas para garantizar que los niños refugiados que inician una nueva etapa de su vida en nuestra comunidad, lo hacen gozando del mejor estado de salud posible, atendiendo a su situación y estado emocional.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.