Acumula experiencia como gerente y es vocal de Sedisa



30 jul. 2015 20:18H
SE LEE EN 1 minuto

Juan Antonio Marqués Espí.

Redacción. Murcia
Juan Antonio Marqués Espí dirigirá la Gerencia del Área 1 de Salud-Hospital Virgen de La Arrixaca, cargo vacante al haber dimitido, una vez celebrados los comicios del 25 de mayo, Domingo Coronado.

Marqués Espí ha desempeñado, en los últimos años, el cargo de gerente del Departamento de Salud Marina Baixa en Comunidad Valenciana. Es vocal de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (Sedisa) y atesora experiencia gestora en la Región, pues fue director general de Asistencia Sanitaria del Servicio Murciano de Salud (SMS).

En Comunidad Valenciana, también ha ostentado otras gerencias, como la correspondiente a los hospitales de Alicante y de Elche. Y, en Castilla-La Mancha, ejerció asimismo como máximo responsable del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.

ENLACES RELACIONADOS:

El hospital Materno Infantil de la Arrixaca (Murcia), listo en un 88% (28/07/15)
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.