Fue director de Coordinación Asistencial del Salud hasta 2011



13 oct. 2015 11:53H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Zaragoza
El consejero de Sanidad, Sebastián Celaya, ha nombrado a Javier Marión nuevo gerente del Salud. La designación se produce más de tres meses después del nombramiento del consejero Celaya.

Javier Marión.

Marión es un médico especialista en Salud Pública y Medicina Preventiva. Es licenciado en Medicina por la Universidad de Zaragoza, doctor por la Universidad de Granada y máster en Gestión de Políticas de Salud por la Universidad de Yale en Estados Unidos.

A lo largo de su carrera ha desempeñado responsabilidades en la gestión de los servicios de salud de Andalucía, La Rioja y País Vasco y ha participado en proyectos con instituciones internacionales en Europa e Iberoamérica.

En Aragón ha sido director de Coordinación Asistencial del Salud hasta 2011 y fue director gerente del 061 y de los hospitales de Huesca y Calatayud. Funcionario de carrera del cuerpo de médicos titulares del Estado, en la actualidad ejercía como médico de Atención Primaria en el centro de salud de La Almozara.

ENLACE RELACIONADO

García Encabo y Falo, directores generales de Asistencia Sanitaria y Salud Pública (21/07/15)

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.