Madera ha agradecido al Consejo de Administración de Policlínica Guipúzcoa por la gestión del proceso de compra del complejo hospitalario



23 mar. 2015 17:44H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Madrid
Ignacio Gallo ha sido nombrado nuevo presidente y director general de Idcsalud-Quirón para el País Vasco, según ha informado el presidente del grupo, Víctor Madera, quien ha expresado su satisfacción y agradecimiento al Consejo de Administración de Policlínica Guipúzcoa por la “impecable” gestión del proceso de compra y ha reconocido especialmente a Gallo por su labor en la dirección.

Ignacio Gallo.

“La entrada de Policlínica Guipúzcoa en Idcsalud no sólo encaja perfectamente en nuestra concepción de la sanidad privada, sino que ratifica nuestra apuesta por el liderazgo sanitario, con los mejores medios y los mejores profesionales, apoyándonos en la tecnología más avanzada, la inversión permanente en investigación y formación y, dotándonos de un modelo común de gestión, que asegure el compromiso de Idcsalud por la calidad de nuestros servicios para todos los ciudadanos”, ha comentado Madera.

Por su parte, Gallo ha mostrado su satisfacción por dirigir un proyecto “ambicioso y de gran relevancia” para la sanidad privada de nuestra comunidad autónoma, reconociendo que tienen por delante un reto profesional “apasionante”, donde se dibuja un nuevo mapa sanitario que, a su juicio, va a requerir de la colaboración de todos los agentes implicados.

“El futuro nos va a exigir talento y calidad, imprescindible fórmula para dar respuesta a las expectativas de nuestra sociedad. Pero además, necesitamos ser competitivos y, para ello, es necesario tener un determinado volumen empresarial. Integrados dentro del primer grupo sanitario español, como es Idcsalud, podremos acceder en las mejores condiciones a la realización de nuestra labor asistencial”, ha zanjado Gallo.

ENLACES RELACIONADOS:


Idcsalud-Quirón recibe la autorización de la CNMC (23/10/14)

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.