El Tribunal Constitucional mantiene la suspensión de la ley de estos clubes



26 oct 2015. 19.22H
SE LEE EN 1 minuto

Koldo Martínez. 

Redacción. Navarra.
Geroa Bai ha lamentado “profundamente” este lunes la decisión del Tribunal Constitucional que mantiene la suspensión cautelar de la ley foral reguladora de los colectivos de usuarios de cannabis en Navarra. En palabras del portavoz del grupo en el parlamento navarro, Koldo Martínez, era” una norma pionera en el Estado”.

Navarro ha lamentado también que sea "una nueva ley recurrida por el Gobierno del PP", lo que, en su opinión, supone "un nuevo acto de recentralización”. A su juicio, la nueva ley sobre clubes de cannabis en Navarra era “una ley progresista y una ley que daba cierta seguridad jurídica a los usuarios", una "seguridad" que "desaparece al mantener la suspensión", concluyó.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.