18 nov 2018 | Actualizado: 18:10

Abierta la convocatoria para el puesto de director del HUCA

El puesto lleva vacante dos meses, desde que Miguel Rodríguez fue promocionado como gerente del Área de Gijón

Martes, 19 de enero de 2016, a las 11:10
Redacción. Oviedo
El Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa) ha publicado este martes en el Boletín Oficial de la región (BOPA) la resolución por la que convoca la provisión para cubrir el puesto de director de hospital en el Área Sanitaria IV, correspondiente a la comarca de Oviedo. La provisión de esta plaza se realiza por la modalidad de libre designación, es decir, sin oposición o concurso.

Miguel Rodríguez, hasta noviembre director del HUCA y nuevo gerente del Área Sanitaria de Gijón.

El Área Sanitaria IV de Asturias incluye dos centros hospitalarios: El Monte Naranco y el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), de referencia en numerosas especialidades para otras comarcas asturianas. El puesto que se busca cubrir es el de director de este último, que lleva vacante dos meses, según confirman desde la Consejería de Sanidad. Miguel Rodríguez, director del HUCA hasta noviembre, fue promocionado como director gerente del Área Sanitaria de Gijón.

Entre los requisitos exigidos a los aspirantes figura estar en posesión de la titulación universitaria correspondiente al grupo de clasificación profesional A1, así como ostentar la condición de personal estatutario de instituciones sanitarias del sistema nacional de salud. El plazo de presentación concluye a los 20 días de la publicación del anuncio y en la solicitud ha de hacerse constar el currículum profesional del aspirante.

ENLACES RELACIONADOS

Descargue el anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias (19/01/2016)