Resuelve parcialmente la convocatoria del pasado mes de octubre



4 ene. 2016 10:59H
SE LEE EN 1 minuto

Regina Leal, directora gerente del Sescam

Redacción. Toledo.
El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha ha resuelto dos puestos de personal directivo a través de la convocatoria de provisión de varios puestos de esta categoría, que se anunció por resolución el pasado 29 de octubre. Así, la Gerencia de atención integrada de Albacete ha nombrado a María Hoyos Vázquez como Directora de gestión de servicios generales; el mismo ha puesto que ha designado la Gerencia de atención primaria de Toledo para Eugenio Hugo Muñoz Claver, según informa el Diario Oficial de la comunidad, firmado por Regina Leal, directora gerente del Sescam.

Dos nombramientos que vienen a resolver parcialmente la citada convocatoria y que ya solo se podrán recusar ante la Dirección de Gerencia del Sescam en el plazo de un mes, o bien interponiendo directamente un recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo Común de Toledo en el plazo de dos meses.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.