Denuncia que lleva más de 1.250 días terminado y cerrado



12 mar. 2015 18:47H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Granada
El PP-A se ha comprometido este jueves a poner en funcionamiento en su totalidad el hospital del Parque Tecnológico de la Salud (PTS) este año, a poner en marcha un plan de infraestructuras sanitarias y de innovación en el marco 2015-2018 para mejorar la sanidad, y a paralizar el proceso de fusión hospitalaria, si Juanma Moreno se convierte en el próximo presidente de la Junta de Andalucía en las elecciones del 22 de marzo.

Dolores López.

Así lo ha señalado la secretaria general del PP-A, Dolores López, en una visita a las inmediaciones del hospital del PTS junto al presidente provincial del PP, Sebastián Pérez, el cabeza de lista del PP de Granada para las elecciones autonómicas, Carlos Rojas, y la número 4 de la candidatura, Marifrán Carazo.

López ha afirmado que “el hospital del PTS demuestra una vez más que Susana Díaz no tiene ni idea de la realidad de Andalucía porque el complejo hospitalario lleva más de 1.250 días terminado y cerrado y por lo tanto sin estar al servicio de los granadinos”.

En alusión a la reciente visita de Susana Díaz al hospital del PTS, la número 2 del PP de Andalucía ha reprochado a la presidenta de la Junta "que viniera a inaugurar un laboratorio “lo que a su juicio, no es más que otra visita para buscar un titular y otra foto porque el complejo hospitalario es otro de los innumerables incumplimientos del Gobierno andaluz”.

Finalmente, López ha asegurado que “en estos momentos y debido a los 32 años de ineficaz gestión de gobiernos del PSOE en nuestra tierra solo hay una opción política y útil para mejorar la situación de la sanidad andaluza y que por lo tanto la apertura del hospital del PTS sea una realidad que es el Partido Popular liderado por Juanma Moreno”.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.