Carmen Riolobos señala que los objetivos se van a cumplir



05 oct 2012. 14.29H
SE LEE EN 2 minutos

Redacción. Toledo
El PP ha respondido al Colegio de Médicos de Ciudad Real que la situación económica que ha dejado el PSOE no permite ir al "máximo maximorum" sino que hay que garantizar que los profesionales "tengan los sueldos, las retribuciones y, sobre todo, el horario de trabajo que esta región puede pagar".

Carmen Riolobos.

La portavoz del PP en Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha reaccionado de esta manera después de que el Colegio de Médicos de Ciudad Real anunciara este jueves movilizaciones ante los "nuevos recortes" contemplados en los Presupuestos regionales para 2013.

De este modo, la dirigente 'popular' se ha mostrado convencida de que el objetivo del Gobierno de Castilla-La Mancha se va a cumplir y es el de "tener una buena calidad de la sanidad con los recursos que tengamos en este momento, porque no tenemos otros, y que tengamos una buena calidad en la educación, la sanidad y los servicios sociales".

"La diferencia que hay entre el PP y el PSOE es que el PP cuando dice que para la asistencia sanitaria habrá tantos miles de millones los pone y los va a garantizar, mientras que el PSOE decía tantos miles de millones y cuando llegamos no se pagaba bien a los profesionales, no se pagaban la listas de espera y no se pagaban el material quirúrgico y sanitario", ha dicho. Según ha apuntado, los médicos, los enfermeros y todo el personal sanitario sabe que lo aparece en los presupuestos "es lo que se va a cumplir". "Ahora ellos saben que van a poder cobrar sin ninguna duda sus sueldos", ha recalcado Riolobos, quien ha destacado que el PP no va a poner en riesgo las nóminas del personal de la Junta como sí hizo el PSOE.

 


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.