Ha indicado que aún no se sabe el número de trabajadores afectados por los cierres del General y el Joan March



11 may. 2012 15:19H
SE LEE EN 1 minuto

Rafael Bosch, portavoz.

Redacción. Palma de Mallorca
El portavoz del Govern, Rafael Bosch, ha negado este viernes que el Ejecutivo haya iniciado "contactos" con la intención de privatizar los hospitales de Inca y Manacor. "No ha habido ningún contacto, ni intención de privatizar", ha reiterado.

Tras dar cuenta de los acuerdos aprobados en el Consell de Govern, el portavoz del Ejecutivo autonómico, en declaraciones a los periodistas, ha asegurado que "no hay ningún plan en estos momentos".

Por otro lado, preguntado por el número de trabajadores que se verán afectados por el cierre del Hospital General y el Joan March, ha dicho que no posee este dato, aunque, en cualquier caso, ha remarcado que el Govern ha garantizado estos servicios, pese al cierre de los centros sanitarios.
 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.