Se adquieren 19 lotes para dar cobertura a las necesidades asistenciales y quirúrgicas de los centros murcianos



09 dic 2012. 23.45H
SE LEE EN 1 minuto

José Luis Valcárcel, presidente de la Región de Murcia.

Redacción. Murcia
El Consejo de Gobierno de Murcia ha dado el visto bueno a la compra de prótesis cardíacas para los distintos centros sanitarios del Servicio Murciano de Salud, por un importe de 5,2 millones de euros, mediante el procedimiento de compra centralizada, lo que supone un ahorro cifrado en 1,4 millones de euros.

Así, se procede a la adquisición de 19 lotes de diversos tipos de prótesis cardíacas para dar cobertura a las necesidades asistenciales y quirúrgicas de los hospitales de la Región.

Durante el año 2012, el modelo integral para la gestión de compras, aprovisionamiento y logística ha adjudicado 20 contratos por un importe global de 22 millones de euros, lo que ha supuesto un ahorro de siete millones de euros.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.