Se trata de puestos de promoción interna para titulados superiores en siete OPI



13 ene 2016. 11.28H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid

El presidente del CSIC, Emilio Lora-Tamayo.

El Ministerio de Economía y Competitividad ha publicado esta mañana 163 plazas de promoción interna para titulados superiores e investigadores de siete organismos públicos de investigación (OPI), 26 de las cuales se relacionan con el ámbito de la salud humana o incluso animal.

Los OPI en los que habrá ‘movimiento’ tras los exámenes (de los que no se precisa fecha todavía más allá del plazo de entrega de solicitudes para presentarse, que se fija en 20 días a contar desde este martes) son el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (Ciemat); el Instituto de Salud Carlos III (ISCIII), el Centro Superior de Investigaciones Científicas y Medioambientales (CSIC) y también el INTA, el IEO, el IGME y el Mineco (IAC).

Algunas de las plazas que se convocan relacionadas con la investigación con aplicaciones sanitarias son, por ejemplo, las de Biología y Biomedicina, Investigación en Enfermedades Infecciosas Humanas, Investigación en Enfermedades Crónicas Humanas, Biotecnología Reproductiva e Investigación Oncológica, Enfermedades emergentes y transfronterizas e investigación oncológica, Investigación en Medio Ambiente y Salud, Investigación en Genética Humana e Investigación en Enfermedades Crónicas Humanas.

ENLACE RELACIONADO:

Acceda a las convocatorias de plazas de promoción interna en OPI

El ISCIII ofrece prácticas a 36 jóvenes investigadores (12/01/16)

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.