El Ministerio de Economía y Competitividad ha puesto en marcha cinco procesos selectivos para la contratación de 149 plazas como personal laboral en prácticas



12 ene 2016. 19.06H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
El Ministerio de Economía y Competitividad, a través de la Secretaría de Estado de I+D+i, ha aprobado la puesta en marcha de cinco procesos selectivos para la contratación de 149 plazas como personal laboral en prácticas para jóvenes de 16 a 30 años, de las cuales 36 se han destinado al Instituto de Salud Carlos III.
 

Jesús Fernández Crespo, director del Instituto Carlos III.

El objetivo de esta convocatoria es fomentar la contratación laboral de personal técnico y de gestión de la I+D -titulados universitarios o técnicos de formación profesional- en organismos públicos de investigación.
 
Con esta iniciativa se persigue mejorar la formación y empleabilidad de los jóvenes de entre 16 a 30 años, así como reforzar las actividades de investigación de las instituciones y el rendimiento de infraestructuras, equipamientos científico-técnicos, laboratorios o servicios generales, incluidos los servicios técnicos de gestión de la investigación.
 
Las ayudas están cofinanciadas con recursos del Fondo Social Europeo (FSE) y la Iniciativa de Empleo Juvenil (IEJ) del Programa Operativo de Empleo Juvenil, correspondientes al período de programación del FSE 2014-2020.

ENLACES RELACIONADOS:


Acceda a la convocatoria con todos los detalles

El presupuesto del Instituto de Salud Carlos III se incrementa por primera vez en cuatro años (14/07/2015)
 
El Instituto de Salud Carlos III y Gilead convocan una nueva edición de su Fellowship Program (30/07/2015)

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.