Se amplía también el plazo de ejecución



9 oct. 2015 16:25H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Barcelona
El Consejo de Ministros ha autorizado la adenda al convenio firmado entre el Ministerio de Economía y Competitividad y la Generalitat de Cataluña para la financiación de inversiones en proyectos de investigación científica y técnica. La adenda modifica varios proyectos, pero no el importe ni la financiación de 78,69 millones de euros.

Las modificaciones autorizadas por el Consejo de Ministros se refieren a la sustitución del proyecto "Biocat a Sant Pau" de la Fundación BioRegió de Cataluña por el proyecto "Construcción del Espacio de Conexiones del Parc Científic de Barcelona". Igualmente, afectan a cambios de equipamiento científico del proyecto de inversión del "Institut Català de Ciències Cardiovasculars (ICCC)" y a la modificación del proyecto "Universidad Politécnica de Cataluña-Campus de la Ingeniería y la Innovación Diagonal-Besós", cuyo plazo de ejecución se amplía hasta el 31 de diciembre de 2015.

Se amplía también el plazo de ejecución de otros dos proyectos: "Universidad Autónoma de Barcelona-Centro de Investigación en Energía y Tecnologías y Ciencias Ambientales " y "Universidad de Girona-Centro de investigación multidisciplinario en el ámbito de los grupos de investigación en ciencia y tecnología agroalimentaria y de las TIC".
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.