Actualmente lo preside Juan Manuel Garrote



04 abr 2013. 12.30H
SE LEE EN 1 minuto

Juan Manuel Garrote, presidente actual del Colegio.

Redacción. Segovia
El Pleno de la Junta Directiva del Colegio Oficial de Médicos de Segovia, que preside Juan Manuel Garrote, ha aprobado la convocatoria de elecciones para todos los cargos de la Junta Directiva el próximo 20 de mayo.

Se ha designado también a los miembros que formarán la Junta Electoral, quienes velarán  por el mantenimiento de un proceso electoral limpio, democrático, basado en los principios de igualdad de trato, corrección y decoro y por el cumplimiento de las normas electorales.

En los próximos días la Junta Electoral elaborara el Calendario Electoral donde figurará el plazo para consultar los Censos de Colegiados, plazos para presentación de candidaturas y fechas de la campaña electoral, así como los plazos para posibles impugnaciones.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.