El colegiado que solicite asistencia jurídica podrá elegir qué letrado se la presta



11 ene. 2013 12:39H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. San Sebastián
El Colegio Oficial de Médicos de Guipúzcoa ha ampliado sus servicios de asesoría jurídica a través de un acuerdo de colaboración con el despacho Cuatrecasas.

José María Urkia preside el COM de Guipzcoa.

El despacho, a través de su Consejero-Abogado Juanjo Álvarez, se encargará de asistir en su toma de decisiones a la junta de gobierno, a las diversas comisiones, a la presidencia del Colegio, así como a su Fundación, además de a los colegiados que así lo soliciten.

El acuerdo con Cuatrecasas viene a sumarse al servicio jurídico que ya se prestaba en el colegio de la mano de los letrados Carlos y Jon Pellejero.

Así, los colegiados que requieran asistencia jurídica podrán optar por ser atendidos por los letrados Carlos y Jon Pellejero o por el despacho Cuatrecasas, a través de su Consejero-Abogado Juanjo Álvarez.

Por tanto, a partir de ahora, cuando el colegiado solicite en el Colegio cita con el servicio de asesoría jurídica deberá especificar qué letrado quiere que le atienda.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.