El colegiado que solicite asistencia jurídica podrá elegir qué letrado se la presta



11 ene 2013. 12.39H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. San Sebastián
El Colegio Oficial de Médicos de Guipúzcoa ha ampliado sus servicios de asesoría jurídica a través de un acuerdo de colaboración con el despacho Cuatrecasas.

José María Urkia preside el COM de Guipzcoa.

El despacho, a través de su Consejero-Abogado Juanjo Álvarez, se encargará de asistir en su toma de decisiones a la junta de gobierno, a las diversas comisiones, a la presidencia del Colegio, así como a su Fundación, además de a los colegiados que así lo soliciten.

El acuerdo con Cuatrecasas viene a sumarse al servicio jurídico que ya se prestaba en el colegio de la mano de los letrados Carlos y Jon Pellejero.

Así, los colegiados que requieran asistencia jurídica podrán optar por ser atendidos por los letrados Carlos y Jon Pellejero o por el despacho Cuatrecasas, a través de su Consejero-Abogado Juanjo Álvarez.

Por tanto, a partir de ahora, cuando el colegiado solicite en el Colegio cita con el servicio de asesoría jurídica deberá especificar qué letrado quiere que le atienda.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.