Las empresas interesadas podrán presentar su solicitud hasta el 22 octubre



3 oct. 2012 23:36H
SE LEE EN 1 minuto

Rosario Pérez Carbonell, gerente del Área.

Redacción. Badajoz
El Diario Oficial de Extremadura ha publicado la convocatoria para la contratación del mantenimiento de las instalaciones y equipamientos de los centros de Atención Primaria de las Áreas de Salud de Cáceres y Coria.

En concreto, se especifica que la Consejería busca a una empresa encargada del mantenimiento, conservación y reparación de estas infraestructuras. El presupuesto total de la licitación es de 545.884,84 euros y el valor estimado del contrato: 904.821,67 euros.

Las empresas interesadas tendrán que ejecutar estas acciones en un plazo de 18 meses, a contar desde el día siguiente al de la formación del contrato.

Por otra parte, el próximo día 22 de octubre será la fecha límite en la que podrán presentar su candidatura las empresas interesadas.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.