El titular de Sanidad se compromete a mantener reuniones periódicas con los sindicatos



04 ago 2015. 18.02H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Oviedo
El nuevo consejero de Sanidad del Gobierno asturiano, Francisco del Busto, ha abierto este martes una ronda de contactos con todos los sindicatos que participan en la mesa sectorial sanitaria para conocer de primera mano sus principales preocupaciones en el inicio de la legislatura.

Francisco del Busto.

De este modo, Del Busto ha ofrecido "diálogo permanente" a las centrales y ha animado a sus representantes a trabajar en común para mejorar el clima laboral en el ámbito sanitario.

Con este fin, el responsable del departamento se ha comprometido a mantener reuniones periódicas con los sindicatos y a escuchar la opinión de los profesionales en todos los asuntos que quieran plantear ante la consejería.

Por el momento, el titular de Sanidad se ha reunido con representantes de UGT, CCOO, Satse y Simpa. Este miércoles lo hará con los de Sicepa-Usipa-SAIF y en los próximos días protagonizará un encuentro con los responsables de USAE.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.