El Gobierno agradece la labor a su antecesor



22 jun. 2015 18:47H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Murcia
Domingo Coronado, que desde abril de 2014 ha sido el responsable de la dirección de la Gerencia del Área de Salud I Murcia-Oeste del Servicio Murciano de Salud (SMS), cuyo centro hospitalario de referencia es el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, ha renunciado a su puesto.

José Domingo Cubillana.

La Consejería de Sanidad y Política Social informa de que, a partir de este momento y hasta que no sea designado un nuevo director gerente, las labores propias de la dirección de la Gerencia del Área de Salud I Murcia-Oeste serán desempeñadas por el actual director médico del Área de Salud I-Murcia Oeste, el doctor José Domingo Cubillana.

El Gobierno regional agradece la "dedicación profesional y personal  del doctor Domingo Coronado, así como su esfuerzo al frente de esa Gerencia y su contribución para mejorar la calidad asistencial sanitaria”.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.