Compatibilizará esta tarea con la actividad asistencial de la plaza que ocupa



16 abr. 2015 12:20H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Palma
El Boletín Oficial de la Islas Baleares ha publicado la resolución del director general del servicio de salud por la que se crea la figura del coordinador de Oncología Radioterápica.

De este modo, designa a José Pardo Masferrer, jefe del Servicio de Oncología Radioterápica del Hospital Universitario Son Espases, para que asuma estas funciones, que debe compatibilizar con la actividad asistencial de la plaza que ocupa.

Además, se determina la compensación económica por el esfuerzo derivado de estas nuevas funciones de coordinación por medio del complemento de productividad variable, a propuesta del director de Asistencia Sanitaria del Servicio de Salud.

Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, se puede interponer un recurso potestativo de reposición ante el director gerente del Servicio de Salud de las Islas Baleares, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación en el BOIB.


ENLACE RELACIONADO


Acceda al BOIB
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.