Los pacientes pueden elegir ser atendidos en el Infanta Cristina de Parla o en el Tajo de Aranjuez



18 jun. 2015 13:04H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Toledo
El Gobierno regional ha asegurado que cerca de 3.000 ciudadanos del norte de la provincia de Toledo han solicitado ya acogerse al convenio sanitario, suscrito entre las comunidades autónomas de Castilla-La Mancha y Madrid.

Echániz, consejero.

Según ha informado el Gobierno regional, hasta la fecha se han enviado alrededor de 124.000 cartas informativas a los usuarios de las poblaciones situadas al norte de Toledo para preguntarles su decisión sobre si desean mantener como hospital de proximidad el Virgen de la Salud de Toledo (para lo que no tienen que realizar ninguna acción) o si prefieren  ser atendidos en el Hospital Infanta Cristina de Parla o el Hospital del Tajo de Aranjuez.

Asimismo, los ciudadanos de estas poblaciones podrán solicitar su cambio de hospital a través del formulario operativo en la página web del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, trámite también se podrá realizar a través de su centro de salud.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.