Redacción Médica
22 de septiembre de 2018 | Actualizado: Sábado a las 16:40

Asisa abre nueva oficina en Barcelona

“La apertura de esta nueva oficina nos permitirá estar más cerca de nuestros asegurados y darles el mejor servicio posible”, aseguran sus responsables

Miércoles, 02 de diciembre de 2015, a las 14:00
Redacción. Barcelona
Asisa ha abierto una nueva oficina en la ciudad de Barcelona con el objetivo de reforzar su red comercial y mejorar la atención que reciben sus clientes dentro de los planes de expansión de la compañía en Cataluña.

De izquierda a derecha: Miquel Altabás, jefe de Administración de la Delegación de Asisa en Barcelona; Ángel Maestre, jefe de Ventas de Barcelona; Cecilia Bruno, responsable de la Oficina de Poblenou; Antonia Solvas, secretaria del Consejo Rector de Lavinia y delegada de Asisa en Barcelona; Ángel Gómez, gerente de Asisa en Barcelona; y David Pérez Bonilla, director Comercial Territorial Este.


La nueva agencia, situada en el barrio de Poblenou (Calle Pallars, 224) y  que ya opera a plenamente, facilitará el acceso a los seguros de Asisa así como los trámites que los asegurados realizan con la compañía (autorizaciones, modificación de datos, información sobre pólizas y coberturas, etc.), informa la aseguradora.

Este nuevo espacio, que “forma parte de la apuesta de Asisa por seguir creciendo en Barcelona”, permitirá a la compañía reforzar su red comercial. La agencia se une a las oficinas de Mataró, Manresa y Badalona. La compañía cuenta en Cataluña con 83.000 asegurados, de los cuales 35.000 se encuentran en Barcelona y ha registrado “un fuerte crecimiento” en los dos últimos años.
 
Antonia Solvas, secretaria del Consejo Rector de Lavinia y delegada de Asisa en Barcelona, destaca en este sentido que “la calidad es un factor diferencial de Asisa. Por eso, es esencial ser competitivos y ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad en todo el proceso de relación con nosotros, desde la contratación hasta la atención en cualquier consulta de nuestro cuadro médico. La apertura de esta nueva oficina nos permitirá estar más cerca de nuestros asegurados y darles el mejor servicio posible”.