El acuerdo tendrá validez hasta el próximo 31 de diciembre



11 mar. 2016 11:30H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
La Junta de Andalucía ha aprobado la prorroga y actualización de su convenio con la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (Muface), la Mutualidad General Judicial (Mugeju) y el Instituto Social de las Fuerzas Armadas para 2016.

Con este acuerdo, publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE), se posterga la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

En el acuerdo se indica que, para el presente ejercicio, la contraprestación económica se calculará a partir del 1 de mayo del año en que finalice su vigencia, incrementándose las cantidades de acuerdo con la tasa del PIB nominal a precio de mercado para el año en curso previsto en los Presupuestos Generales del Estado de ese mismo ejercicio.

El acuerdo, que tendrá validez hasta el próximo 31 de diciembre, cuenta con el visto bueno de Aquilino Alonso Miranda, consejero de Salud de la Junta de Andalucía; María Dolores López de la Rica, secretaria general de Muface; María Soledad Álvarez de Miranda Delgado, secretaría general gerente del Instituto Social de las Fuerzas Armadas; y Celima Gallego Alonso, gerente de Mugeju.

Acceda al BOE completo

ENLACE RELACIONADO:

Firmado el nuevo concierto de Muface (15/12/15)

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.