La mutua de los profesionales sanitarios y el Colegio de Farmacéuticos de Valencia han suscrito un seguro colectivo de decesos para este colectivo



18 feb 2016. 16.22H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Valencia
El Colegio de Farmacéuticos de Valencia ha contratado con AMA, una póliza colectiva de decesos para asegurar a sus colegiados, tal y como ha informado la compañía a través de un comunicado de prensa.

Diego Murillo, presidente de AMA, y Jaime Giner, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Valencia.


Con este acuerdo, la mutua amplía su presencia dentro del colectivo de sanitarios, con los que ya colabora en diferentes puntos del país, desde médicos, enfermeros, fisioterapeutas y, también, farmacéuticos.

En la rúbrica del contrato, celebrada en la sede colegial valenciana, han estado presente Jaime Giner, presidente del colegio, y Diego Murillo, presidente de AMA.  La póliza de decesos, actualizable por años naturales, asegura todas las coberturas propias de este tipo de riesgos.

ENLACES RELACIONADOS:

AMA lanza dos nuevos servicios en seguros de auto y moto (12/02/16)

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.