Estos nuevos productos permitirán al mutual llevar el vehículo a revisión de la ITV, así como gestionar los trámites y las renovaciones de los carné de conducir



12 feb 2016. 18.33H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Madrid
AMA ha empezado 2016 ofreciendo dos nuevos servicios en sus seguros de auto y moto, que se incluirán en las pólizas habituales para sus asegurados, tal y como ha informado la compañía en un comunicado.

Diego Murillo, presidente de AMA.

De esta forma, los mutualistas podrán disfrutar de un especialista que lleve su vehículo a la revisión de la ITV, y de un servicio de gestoría que realizará por él los principales trámites de su vehículo y los de renovación de su carné de conducir.

La mutua de los profesionales sanitarios dota una vez más de nuevas ventajas a dos de sus mejores seguros, poniendo a disposición de sus mutualistas la solicitud de cita previa en la ITV, la recogida y entrega del vehículo en todo el territorio nacional y la localización de la ITV más cercana.

El único requisito es que al vehículo no le haya vencido el plazo de revisión. De igual manera, la mutua se hará cargo de las gestiones de la documentación del vehículo y del titular, así como de la renovación del carné de conducir, incluido el examen psicotécnico.

Además, la póliza ya ha sido adaptada a los nuevos niveles de indemnización para lesiones por accidente de circulación, según la nueva normativa vigente, y continuará poniendo a disposición de los asegurados de coches la red de talleres preferentes más amplia y mejor valorada del sector, la limpieza de su vehículo y vehículo de cortesía si existe disponibilidad.

Toda una serie de servicios que han hecho que el seguro de coches de AMA figure entre los tres primeros por nivel de satisfacción, según una encuesta de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) realizada entre sus asociados.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.