Mariano Oto Vinués había ocupado el cargo desde el pasado mes de julio



01 nov 2012. 23.06H
SE LEE EN 1 minuto

Íñigo Alli.

Redacción. Pamplona
El nuevo consejero de Políticas Sociales del Gobierno de Navarra, Íñigo Alli, ya ejerce como tal. Una de sus primeras decisiones ha sido el cese del hasta ahora director gerente de la Agencia Navarra para la Dependencia (Andep), Mariano Oto Vinués.

En un Decreto Foral publicado en el Boletín Oficial de Navarra (BON), el Gobierno foral anuncia el cese en las actividades de Vinués agradeciéndole los servicios prestados desde que en julio de 2012 se hiciera cargo de la Andep.

El cese del director gerente de la Andep ha sido aprobado por el Gobierno y  supone una de las primeras iniciativas de Íñigo Alli al frente de la consejería de Políticas Sociales. Un cargo que juró el pasado 24 de octubre y al que accedió tras la dimisión del anterior consejero, Jesús Pejanaute, tras ser acusado de un delito económico supuestamente cometido en 2007.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.