Redacción Médica
21 de septiembre de 2018 | Actualizado: Viernes a las 19:50

Acuerdo entre el Hospital de Molina y la Universidad CEU Cardenal Herrera

Con el acuerdo ambas partes asumen, entre otros, los compromisos de realizar conjuntamente actividades culturales, educativas, editoriales y científicas.

Lunes, 30 de marzo de 2015, a las 22:20
Redacción. Murcia
El Hospital de Molina y la Universidad CEU Cardenal Herrera han firmado un Convenio de Colaboración Cultural, Educativa, de Investigación y Científica, por el que se establece un marco general de actuación para impulsar conjuntamente proyectos de innovación e investigación, así como programas docentes.

Pedro Hernández Jiménez, a la derecha; y César Casimiro.

La firma del acuerdo la han plasmado el Director-Gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez, y el Vicerrector de la Institución Universitaria en el Campus de Elche, César Casimiro.

En palabras del Director-Gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez, “con la firma de este convenio, en el Hospital de Molina damos un paso más en nuestra vinculación con el mundo universitario, posibilitando, entre otras cuestiones, que los alumnos de la Universidad CEU Cardenal Herrera puedan complementar su formación práctica en nuestro Centro Hospitalario y, paralelamente, integrarnos como parte activa en proyectos de investigación e innovación conjuntos. De esta manera, continuaremos fomentando la investigación y los programas docentes que contribuyan a la formación de los profesionales de la Sanidad y, por ende, a la educación sanitaria de los ciudadanos de Molina de Segura y comarca de la Vega Media”.

En virtud de este acuerdo, ambas partes asumen, entre otros, los compromisos de realizar conjuntamente actividades culturales, educativas, editoriales y científicas; colaborar y prestar asistencia técnica en el ámbito de las TIC’s; establecer convenios para la realización de prácticas formativas en el Hospital de Molina por parte de los estudiantes de la Universidad CEU Cardenal Herrera; establecer convenios sobre prestación de servicios; y promover la colaboración en el ámbito de la investigación.

ENLACES RELACIONADOS:

Estudiantes de Medicina de la UCAM podrán hacer prácticas en La Vega (25/03/2015)