Redacción Médica
20 de julio de 2018 | Actualizado: Jueves a las 19:00
Miércoles, 01 de julio de 2015, a las 10:42
Redacción. Mérida
La Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud (SES) ha convocado la contratación de la obra de terminación de la construcción de la fase I del nuevo Hospital de Cáceres. Según consta en la resolución publicada en el Diario Oficial de Extremadura, se destinarán 14.597.917 euros a este contrato, que está cofinanciado con Fondos Feder en un 80 por ciento.

César Santos, secretario general del SES en funciones.

El plazo de ejecución de las obras es de 12 meses sin admisión de prórroga. Se tramitará de forma ordinaria y por procedimiento abierto y conforme a los siguientes criterios de adjudicación: se otorgarán hasta 400 puntos en la evaluación de la oferta económica, 423 puntos a la oferta técnica sobre la ejecución de las obras, 20 a la memoria descriptiva del proceso de ejecución y 7 a las acciones divulgativas.

El contrato establece una garantía del 5 por ciento del importe de adjudicación, excluido el IVA y una complementaria del 5 por ciento del importe de la adjudicación si el adjudicatario hubiese presentado una oferta calificada como anormalmente baja. La fecha límite para presentar las propuestas es el 27 de julio.

ENLACES RELACIONADOS:

Acceda a la resolución