Redacción Médica
21 de septiembre de 2018 | Actualizado: Viernes a las 19:50
Lunes, 02 de marzo de 2015, a las 15:56
Redacción. Valencia
María Dolores Sancerni ha sido elegida como nueva decana de la Facultad de Psicología de la Universidad de Valencia, quien sustituye en el cargo a Alicia Salvador, que también se había presentado a la votación.
 

Sancerni.

Sancerni es profesora de la Facultad de Psicología de la Universidad de Valencia desde 1987. Ha sido directora del Departamento de Metodología de las Ciencias del Comportamiento desde 2003 a 2011, miembro del Claustro desde 2009 y de la Junta de Centro desde 2002.
 
Imparte su docencia en el grado de Psicología y en los másteres oficiales de Psicología General Sanitaria, Bienestar Social: Intervención Familiar, e Intervención Psicológica en Ámbitos Sociales. Ha participado en el programa de innovación educativa de la Universidad desde su creación en 2006.
 
En general, su actividad investigadora se centra en nuevas tecnologías para un proceso de enseñanza-aprendizaje de calidad; además, ha publicado sus trabajos en distintas revistas internacionales y ha participado en foros relacionados con la docencia a distancia y la calidad así como en la comisión TIC de la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas.