Durante la primera Comisión de Sanidad tras las vacaciones, Alba Vergés, consejera de Salud, ha recordado los tres grandes ejes sobre los que se sustenta la política sanitaria de su mandato y los ha resumido en las '3 P': profesionales, perspectiva de género y la continuidad de los planes impulsados en el pasado. Sin embargo, desde Metges de Catalunya, uno de los principales sindicatos sanitarios catalanes, han utilizado Twitter para advertir, con sorna, a la consejera de que se ha olvidado de una '4 P' totalmente fundamental, el presupuesto. Hace años que los agentes sindicales exigen a Salud que recupere los derechos que los profesionales perdieron durante la crisis, unas condiciones que en su mayoría se les podrían devolver con el aumento de la partida sanitaria…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.