Leonard Schleifer, fundador y CEO de Regeneron Pharmaceuticals.
SE LEE EN 1 minuto
La agencia de noticias Asociated Press ha publicado, como viene siendo habitual cada año, su particular lista de los diez directivos mejor pagados del mundo. Solo uno de ellos tiene que ver con la sanidad, y es Leonard Schleifer, fundador y CEO de Regeneron Pharmaceuticals. En 2015 obtuvo un salario de 42,5 millones de euros. Para más datos, el sueldo es fruto de una subida del 13 por ciento con respecto al que obtuvo el año anterior, en 2014. El primero de la lista (para poder comparar) es Dara Khosrowshahi, CEO de Expedia, agencia de viajes online. El iraní cobró casi 85 millones de euros el año pasado, un 881 por ciento más que en 2014...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.