Después de cuatro años se acerca la fase final de la adecuación del código de deontología médico en Cataluña. En la actualidad se encuentra en la fase de las últimas alegaciones, por lo que se prevé su aprobación después de verano. Uno de los principales aspectos que incluye el nuevo código es la implicación de los médicos sobre la preservación del entorno, ya que el sector sanitario es un claro emisor de residuos. Los médicos quieren “ejemplarizar ante la sociedad el cuidado y protección del entorno”. Además, también se hará mención a la atención a final de vida y contar con expertos que puedan ayudar a asesorar y acompañar las necesidades de los profesionales tras la aprobación de la Ley de Eutanasia…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.