16 nov 2018 | Actualizado: 11:10
Surrealismo en Murcia: "¿Va a traerme oxígeno el que hace carreteras?"
Una imagen de las múltiples obras que realiza Ferrovial, una de las empresas que compiten por el concurso público de oxigenoterapia.
Mié 21 febrero. 14.30H
Los 40.000 pacientes murcianos que requieren de terapias respiratorias domiciliarias están muy preocupados después de conocer que dos empresas sin experiencia en el sector, Ferrovial y Acciona, pueden ganar el concurso de oxigenoterapia de la comunidad. Fuentes de asociaciones de pacientes respiratorios de la región explican a Redacción Médica que están recibiendo una cascada de llamadas de pacientes preocupados por el servicio que podrían empezar a recibir en un par de meses: “¿Va a traerme los aparatos del oxígeno una empresa que se dedica a hacer carreteras?”, es, según las citadas fuentes, una de las dudas que más se repite estos días, y que es tan surrealista como cierta…
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.