Sanidad tiene una preocupación y no es la falta de sanitarios
Salvador Illa, ministro de Sanidad, y Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias.
Lun 13 julio 2020. 15.20H
El Ministerio de Sanidad está más preocupado por el comportamiento mostrado por ciertos ciudadanos en actos como la celebración de los aficionados del Cádiz de su ascenso a Primera División de la liga de fútbol, que por las capacidades asistenciales de las comunidades autónomas. Según afirman a Redacción Médica fuentes del Ministerio, uno de los puntos que el Plan de Respuesta Temprana a brotes de Covid-19 más busca reforzar es el de la comunicación. En Sanidad preocupa que la ciudadanía no esté lo suficientemente concienciada ante la amenaza que supone el coronavirus. Desde el seno de Sanidad se ha hecho un llamamiento a los periodistas para que colaboremos en esta labor de concienciación...
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.