Ya es sabido que el Ministerio de Sanidad ha iniciado los trámites de financiación en todo el Sistema Nacional de Salud de los medicamentos para dejar de fumar. Para ello, el Gobierno se ha fijado y ha tomado como referencia para decidir qué tratamientos se incluirán en la cartera pública y cómo formar a los profesionales sanitarios, a la Comunidad Foral de Navarra. Según ha podido saber Redacción Médica, aunque Sanidad ha reiterado su voluntad de diálogo, aún no se ha producido ninguna reunión física entre representantes del Ejecutivo nacional y los médicos navarros. Lo que sí ha podido saber este medio es que el Ministerio está ‘hincando codos’ con la literatura científica del programa de dehabituación tabáquica de Navarrra…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.