El anuncio del acuerdo entre la farmacéutica MSD con Johnson & Johnson (Janssen) para fabricar más dosis de la vacuna contra el coronavirus Covid-19 de ésta última forma parte de una nueva y planeada estrategia con la que MSD quiere impulsar su lucha contra la crisis sanitaria. En este sentido, y según ha podido saber Redacción Médica, la compañía ha optado por cargar todas las tintas de su esfuerzo en materia de vacunación contra el Covid en este acuerdo en vez de tratar de desarrollar su propia dosis. Esta decisión ha 'liberado' una parte de la inversión inversión prevista inicialmente para vacunas "en el desarrollo de alianzas con entidades públicas y privadas, así como en impulsar fármacos como tratamiento". En concreto, desde MSD señalan al antiviral molnupiravir y el modulador MK-7110, ambos ya en fase 3...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.