Mónica Alloza, coordinadora de delegados de la Asociación de Médicos y Titulados Superiores de Madrid (Amyts), ha dado el 'salto' al ámbito nacional. En concreto, ha sido nombrada secretaría técnica de la Confederación Estatal Sindicato Médicos (CESM), que de esta forma renueva su estructura organizativa. Su cometido dentro del organismo será abordar temas laborales de médicos que ejerzan dentro de la sanidad privada. El último Comité Ejecutivo del sindicato médico decidió crear este organismo que, a partir de ahora, centará sus esfuerzos en realizar un "análisis comparado" de los profesionales que trabajen en la sanidad privada. Salarios, agresiones y horarios, son algunos de los puntos sobre la mesa que el sindicato ya analizaba dentro del Sistema Nacional de Salud (SNS) y que ahora amplía también a esta modalidad de atención...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.