Ha sido la anécdota más emotiva de la inauguración de la reforma de la sede histórica del Consejo General de Enfermería (CGE) en Madrid. La ha contado su expresidente, Máximo González Jurado, que relataba cómo hace unas semanas, en Washington, un millar de altos representantes de la enfermería mundial se ponían en pie para ovacionar la versión en inglés de “Allí estaré”, el himno de la enfermería española compuesto por el dircom del CGE, Íñigo Lapetra, y que está cosechando una grandísima aceptación entre los enfermeros de todo el mundo. Todo un honor para nuestro país que no ha querido dejar de recordar González Jurado en un acto, por otra parte, cargado de simbolismo y de fraternidad entre todos los presentes…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.