Se avecinan cambios en la política organizativa del Colegio de Médicos de Barcelona sobre pseudociencias. Una médico colegiada de esta institución ha publicado un tuit en el que critica que éste pretende cerrar algunas secciones de medicina complementaria, como la de acupuntura, sin consultar con los miembros. Ante esta denuncia pública, fuentes del Colegio han explicado a Redacción Médica que esto no es exactamente así. Ahora bien, sí han admitido que en breve se van a hacer públicos cambios que posiblemente afectarán al ejercicio de disciplinas sin evidencia científica...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.