Bastantes caras sanitarias estarán presentes en la Comisión para la Reconstrucción Social y Económica que el Congreso de los Diputados puso en marcha la semana pasada con motivo de la crisis social, económica y sanitaria ocasionada por el coronavirus Covid-19. Un organismo de origen sanitario y para el que los grupos han querido dar sus voces más expertas. Por ello, en esta comisión habrá hasta dos exministras de Sanidad. La socialista María Luisa Carcedo y la popular Ana Pastor. Ambas estarán acompañadas de otras caras sanitarias como el exconsejero de Sanidad, José Ignacio Echániz; el que fuera secretario de Estado de Servicios Sociales, Mario Garcés, y la actual presidenta de la mesa de la Comisión de Sanidad, Rosa Romero. Los portavoces de la actual Comisión del Sanidad del Congreso de PSOE, Ana Prieto, y Vox, Juan Luis Steegmann, también forman parte del organismo que tiene apenas dos meses para marcar una línea de trabajo…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.