Cataluña ha visto nacer la Associació d'Infermeres Jubilades del Parc Taulí, la segunda entidad de estas características que se crea en la comunidad autónoma. La asociación se origina por iniciativa de profesionales enfermeras con la finalidad de propiciar la continuidad de las relaciones personales y profesionales entre las enfermeras jubiladas y el Parc Taulí. De esta forma, las enfermeras jubiladas mantendrán el vínculo de amistad, darán apoyo a sus compañeras ya retiradas del ejercicio profesional en situación de vulnerabilidad y colaborarán con el Parc Taulí, el Col·legi Oficial d'Infermeres i Infermers de Barcelona (COIB) y otros organismos sanitarios. Magda Daví será su presidenta, acompañada de Mercè Ruiz, vicepresidenta; Núria Mañé, tresorera; Àngels Soler, secretaria; y Encarna Ramos, vocal y responsable de comunicación...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.