Ciudadanos ha llegado al Congreso de los Diputados con un proyecto sanitario bajo el brazo y un portavoz con poca experiencia en el sector. Pero eso no va a ser un impedimento para Pablo Cambronero, el portavoz de los naranjas en la Comisión de Sanidad tiene "muchas ganas" y está dispuesto a dar lo mejor de sí mismo para, por ejemplo, proponer medidas que hagan frente a las agresiones a profesionales sanitarios. Y es que, en su pasado laboral como Policia Nacional, Cambronero acudió a varios avisos por agresiones y está muy concienciado con el tema. Además, como cuerpo funcionario del Estado, está familiarizado con las desigualdades salariales entre comunidades autónomas o el copago de jubilados del modelo Muface, algo que le 'facilita' el camino en la Comisión de Sanidad...
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.